Ciclo 2016: Italia y sus regiones (Junio) SUSPENDIDO

Les informamos que el cuarto encuentro de "Italia y sus Regiones" programado para el domingo 26 de junio se ha cancelado, debido a la final de la Copa América de fútbol.
El mismo se ha reprogramado para el domingo 31 de julio a las 19 hs.
Sepan disculpar las molestias y muchas gracias por vuestra predisposición
CT Villa Regina



La Agencia Consular Honoraria de Italia en Villa Regina conjuntamente con el Círculo Trentino de Villa Regina y con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura, han organizado para este año una serie de charlas-exhibiciones en ocasión del 70º aniversario de la República de Italia que se cumple el próximo 2 de junio del corriente año.

El ciclo se llama: “ITALIA Y SUS REGIONES: PAISAJES, HISTORIA Y MÚSICA”, y en él se abordarán las temáticas mencionadas de las 20 regiones italianas, con imágenes (en pantalla gigante), comentarios y mucha música que abarca desde lo folclórico hasta lo moderno y contemporáneo.
Se prevé exponer tres regiones en cada encuentro, excepto en el último que serán dos. Estos encuentros se realizarán los días domingo, una vez por mes y están abiertos a todo aquel que le interese conocer algo más de Italia y su mundo.

Invitamos a cada región a participar del encuentro en el cual se hablará de la misma. La participación consistiría, siempre dentro de las posibilidades, de presentar una pareja con los trajes típicos regionales, la bandera y el estandarte y -si es posible- llevar una muestra de algún plato típico dulce para degustar entre todos los presentes durante el intervalo que se hará en cada encuentro.

Día: Domingo 26 de junio, a las 19:00 hs.
Lugar: Avenida Mitre 1060 - Villa Regina (Sede del Círculo Trentino)
Regiones: Piemonte, Puglia y Sardegna.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

¡Los esperamos!

Gracias por dar difusión

Círculo Trentino de Villa Regina



No hay comentarios: