Visita de Carlo Dellasega al Círculo Trentino (Julio 2017)

Con motivo de la llegada a nuestra ciudad del experto en Asociativismo y Cooperación Internacional de la Región Trentino Alto Adige, Lic. Carlo Dellasega, el cual estará a cargo de la conferencia “El Potencial del Asociativismo Planificado en un Territorio, innovación para el crecimiento.” a desarrolarsese en la Cámara de Productores de Villa Regina, la comisión directiva del Círculo Trentino, día el lunes 3 de julio, le dío la bienvenida a la ciudad con una cena típica Trentina (Crauti, polenta y codhegini).
Durante la cena se habló de la actualidad del Trentino y de las condiciones histórica que generaron la eminigración Trentina a Sudamérica, a la Argentina y en particular a la Patagonia. 
Antes de finalizar la jornada se le hizo entrega de algunos productos típicos de nuestra localidad junto con un compilado de ediciones impresas de La Gazzetta Trentina (boletín informativo elaborado por el Círculo Trentino para los socios de la institución).
En la cena también estuvieron presentes el Director de Producción y Desarrollo Sustentable, Atilio Caverzan y la Directora de Turismo, Verónica Dalla Vecchia, en representación de la Municipalidad de Villa Regina.

Círculo Trentino de Villa Regina







No hay comentarios: