Encuentro de Círculos Trentinos de la Zona Centro en San Nicolas (Septiembre 2017)

Encuentro realizado en San Nicolas de los arroyos, los días 2 y 3 de septiembre de 2017, con la participación de los Circulos Trentinos de la zona centro, La Plata, Buenos Aires, Chajarí, Santa Rosa, Rosario y el de Villa Regina como invitado de la zona sur.

Fueron dos jornadas de intenso intercambio de experiencias y actualidades de cada círculo, que finalizó con el compromiso (para el próximo año), por parte de los círculos participantes, de actividades y acciones dirigidas a acercar la juventud a los Círculos. Todo un desafío para el 2018, año en el cual se realizará el gran encuentro nacional de Círculos Trentinos de la Argentina. 

Un enorme agradecimiento al coordinador de la Zona Centro Carlos Trentin, al Coordinador de la Zona Sur Rodolfo Veronesi y al Coordinador de los proyectos para Sudamérica de la Asociación Trentinos en el Mundo Roberto Paolazzi, por la organización y la tan buena predisposición para escuchar las inquietudes de cada uno de los círculos asistentes al encuentro.

Círculo Trentino de Villa Regina

 
 
 
 

 


No hay comentarios: