16º Expo Feria Italiana (2011) - Comunicado

El Círculo Trentino de Villa Regina informa a asociados y descendientes que este año no participará de la Expo Feria Italiana. Motiva esta decisión la gran cantidad de proyectos y actividades encarados durante este año, tales como: la refacción de la sede, la recuperación de información histórica, los almuerzos y la Campaña de Solidaridad.

Si bien en un principio pensamos improvisar un stand simple y rápido para ofrecer alguna comida típica, analizándolo bien decidimos que por respeto a la comunidad de Villa Regina, al resto de las regiones italianas y especialmente por respeto a los Trentinos de nuestra ciudad, estas no eran las condiciones ideales para presentarnos este año.

Aprovechamos estas líneas para recordar que la 16ª Expo Feria Italiana se realizará entre el 5 y 7 de agosto en el Predio Cumelén de nuestra ciudad, y que, según lo comunicado por el grupo Giaryné, todo el dinero recaudado en el estacionamiento de la feria será brindado al Rotary Club que está realizando una campaña para comprar de una incubadora móvil para el Hospital de Villa Regina.

Así mismo, informamos que terminando con la campaña solidaria 2011, se está llevando adelante la colecta "Un juguete para el Sur" en la cual se están recolectando juguetes en buen estado que serán entregados a los niños de la Línea Sur en el tercer viaje que se realizara los días 20, 21 y 22 de agosto.
Convocamos a toda la comunidad, instituciones y empresas que quieran sumarse a esta Campaña que acerquen sus donaciones hasta el miércoles 17 de agosto en: Ninna Nanna, Corralón Perazzoli, Bicicletería Menendez o se contacten con algún integrante de la Comisión Directiva.

Círculo Trentino de Villa Regina.

No hay comentarios: