Los días viernes 5 y sábado 6 de Mayo la comisión del Círculo Trentino trabajó cocinando porciones de pasta rellena, Nidi di Rondini, para vender a beneficio de la Casita Oncológica y del SID, Servicio de Internación Domiciliaria.
Esta actividad se hizo con el objetivo de hacer un aporte para ayudar a equipar la unidad móvil recientemente adquirida. Es nuestro deseo que otras instituciones copien nuestra iniciativa y colaboren. Sabemos que nuestro aporte es insuficiente, pero si entre todos ayudamos será más fácil y rápido conseguir más y mejores cosas.
Por suerte el público del Trentino respondió una vez más y ya el día miércoles 3 de mayo teníamos más de 100 porciones vendidas.
Nuestra gratitud a todas aquellas personas que compraron porciones de pasta y de esta manera nos ayudaron a ayudar.
Queremos agradecer a las colaboradoras de la Casita por confiar en nuestra institución y darnos la oportunidad de dar una mano para que tanto la Casita como el SID sigan creciendo y mejorando el servicio, que es de excelencia y que tanto bien hace a todas aquellas familias que pasan por duros momentos de salud.
El día miércoles 10 en la Sede del Círculo Trentino, café, grapa y dulces mediante hicimos entrega de lo recaudado a las Sras. Mirta Sánchez y Liliana Valgoi, para que sea entregado a la comisión de la Casita Oncológica.
Pedimos disculpas a todas aquellas personas que no alcanzaron a reservar y se quedaron sin sus porciones y aprovechamos para informar que a la brevedad volveremos a cocinar y pondremos porciones a la venta.
Queremos hacer un reconocimiento al grupo trentino que trabajo para llevar adelante esta iniciativa, felicitaciones por el compromiso social.
A todos los que de una u otra manera dieron una mano, muchas, pero muchas gracias!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario